Síntomas comunes que tienen las mujeres embarazadas que esperan a bebés varones.


¿Alguna vez te dio curiosidad conocer los síntomas que tienen las mujeres que esperan a bebés varones?
Debemos recordar que el comienzo del embarazo es muy importante. Las náuseas y los vómitos son sin duda algo que podremos olvidar. Siempre debes estar atenta ante estos síntomas, porque capaz a través de estos podrías adivinar cuál es el sexo de tu bebé. Increíble, pero cierto.

Según un estudio realizado por científicos suecos en la Universidad de Columbia, New York, y a raíz de los miles de testimonios de mujeres embarazadas, explican que en los primeros días de la etapa de embarazo se podrá descubrir cuál es el sexo del bebé. La mitad de las encuestadas explican que durante los primeros tres meses sufrieron de náuseas, mientras que el resto dice haber tenido un embarazo bastante tranquilo.

Dando como resultados que las primeras mujeres que sufrieron de los típicos síntomas tuvieron niñas y el resto tuvieron niños. Por lo que, se establece que los embarazos de niños son más fáciles de llevar que en el caso de las pequeñas.

Sin duda, interesante. Pero, ¿cómo sé cuales son los síntomas en el caso de los niños? Tranquila, porque en el artículo de hoy te explicaremos con detalles cuáles son los síntomas comunes que tienen las mujeres embarazadas que esperan a bebés varones. ¡No te lo pierdas!

Los más conocidos síntomas comunes que tienen las mujeres embarazadas que esperan bebés varones
El resultado que se publicó a través de las páginas del Lancet Medical Journal y el cual fue expuesto por la conocida agencia AP explica que la razón de estos resultados se debe a que la hormona corioni gonadotropina –la cual suele aparecer durante el momento del nacimiento–, es más provocada por las niñas que por los niños.

Sin embargo, no quiere decir que siempre será así. Ya que, también hay ciertas posibilidades de que en vez de tener niña con la presencia de estos síntomas, se tenga un adorable varoncito. Así que, conoce los siguientes síntomas comunes que tienen las mujeres que esperan a bebés varones para que siempre estés prevenida:

Cambios en el cabello
Las mujeres embarazadas de varones siempre tienden a tener el cabello mucho más brilloso. Además que este mismo también comenzará a crecer con más rapidez que en épocas anteriores.

Pocos malestares
Es común que las mujeres que estén en gestación comiencen a tener síntomas matutinos de manera constante. Sin embargo, cuando se trata de un varón estás posibilidades suelen ser muy escasas.

Luces con más vida
Antes se creía que, aquellas mujeres que no lucían muy bien físicamente durante el embarazo, era porque estaban gestando a una niña. No obstante, en esto se cree que aquellas mujeres que lucen radiante, están esperando a un lindo varoncito.

Tu pareja también aumentará de peso
Las mujeres durante el embarazo siempre solemos ganar bastante peso, sin embargo, esto es normal. Pero lo que si no es normal es que el padre del bebé comience a aumentar de peso. Si esto sucede, ya sabrás que tendrás un varón.

Prefieres el lado izquierdo para dormir
Debido al tamaño que tengas en tu barriga y si vas a tener un niño, siempre vas a preferir el lado izquierdo para dormir.
Esperamos que el artículo de hoy sobre los síntomas comunes que tienen las mujeres que esperan bebés varones te haya servido para conocer un poco más acerca de este tema tan interesante.